domingo, 3 de abril de 2011

Knightmare Frame



Knightmare Frames ('Knightmare' es un juego de palabras entre "nightmare" y knight's Mare, referiéndose al arma de si mismos; "frame" es la palabra demominada para máquinas bípedas en general) son mechas (robots humanoides de proporciones variables, diseñado tanto para proteccion de una ciudad como para uso militar u otros usos.) hechas como remplazo para tanques de batalla y otros vehículos de tierra convencionales. La mayor parte de modelos de Knightmare Frames son producidos por el Imperio de Britannia, quien promovió el diseño. Con el progreso de la serie, Japón, India, y otros países desarrollan sus propios Knightmare Frames para emparejar la ventaja de Britania.


Aqui tienen una lista de los diversos Knightmare frame que aparecen en la serie:


Galahad: Es el Knightmare Frame de octava generación del Knight of One, Bismarck Waldstein.


Gawain: Es el Knightmare Frame de sexta generación desarrollado por el príncipe Schneizel El Britannia.


Lancelot: Es un Knightmare prototipo de séptima generación usado por el Knight of Seven, Suzaku Kururugi. Desarrollado por Lloyd Asplund, es el primer Knightmare de su generación, así como el primero y único en usar un núcleo de Sakuradita optimizado llamado Core Luminous, lo que le hace extremdamamente complicado de pilotar; se menciona que Suzaku es la única persona capacitada para hacerlo, ya que los demás pilotos no fueron capaces más que de hacerlo moverse lentamente. Debido a su estatus de prototipo no posee sistema de eyección de la cabina.



Mordred: Es el Knightmare Frame de la Knight of Six, Anya Alastrim. El Mordred es un Knightmare de artillería pesada diseñado para resistir ataques potentes, sacrificando la velocidad a favor de un alto blindaje; como consecuencia de ello, es un mecha mucho más rechoncho y macizo que el resto de Knightamres.




Percival: Es el Knightamre Frame de octava generación usado por el Knight of Ten, Luciano Bradley.




Zangetsu: Desarrollados de la misma base que el tipo de Akatsuki-05, el Zangetsu (que significa "roza la luna") es un marco de modelo de Knightmare élite diseñado específicamente para los Caballeros Negro Shogun Kyoshiro Tohdoh. Cuenta con un increíble rendimiento según las especificaciones exactas Tohdoh, que estipula que sea capaz de luchar contra Suzaku Kururugi Z-01 de Lancelot, en igualdad de condiciones.





Sigfried: Desarrollado en secreto por el príncipe Schneizel El Britannial, el Sigfried es parte del proyecto de desarrollo Code R, el cual se deció a la investigación del Geass. Nombrado a partir del héroe de la mitología germánica Sigfried, este Knightamre es definido más como Knight Giga Fortress, ya que su diseño difiere enormemente de los demás mechas.





Tristan: Es el Knightmare de octava generación del Knight of Three, Gino Weinberg. Es el primer Knightmare transformable presentado en la serie, capaz de cambiar de forma humanoide a forma de avión.




Guren MK II: Es un Knightmare de séptima generación pilotado por Kallen Kozuki. Construido usando tecnología que difiere enormemente a la de Britannia, el Guren fue diseñado por la ingeniera Rakshata Chawla, manufacturado por Japón y producido por Kyoto House. Es un Kightmare extremadamente veloz y poderoso, pero limitado al corto alcance; con todo, ha demostrado ser fácilmente capaz de combatir en igualdad con el Lancelot.




Shinkiro: Es un Knightmare de octava generación diseñado por Rakshata Chawla para uso personal de Zero. Posee un sistema de flotabilidad y puede convertirse en un submarino, opción que Lelouch usa para viajar a Japón sin ser detectado.




Sutherland Sieg: Es la versión reconstruida por Rakshata del Sigfried, el antiguo Knightmare Frame de Jeremiah Gottwald. La versión resultante es similar en tamaño a su antecesor, pero con una estructura y armamenteo muy diferentes. El Sutherland Sieg posee una forma más angulosa, dividida en dos hemisferios alrededor de un bastidor central y con dos extremidades similares a brazos. Al igual que el Sigfried, el Sieg posee cinco Slash Harkens cónicos, situados dos de ellos en los extremos de los brazos, dos en los hombros apuntando hacia atrás y otro en su quilla, a modo de cola.




Modelos en Masa


Gareth: Es un modelo de producción en masa de séptima generación a partir del prototipo Gawain. Su armadura es vagamente similar a la de él, con color gris y dorado y con formas oblicuas, así como con las mismas antenas en forma de orejas del Gawain.




Glasgow: Influenciado por el éxito del prototipo de Ganímedes, el Santo Imperio de Britannia comienza a investigar el uso de Knightmare Frames como armas de combate. El fruto de su trabajo es el RPI-11 en Glasgow, el primer Knightmare con capacidad de combate.





Gloucester:Basado en el exitoso Sutherland, el Gloucester es un Knightmare de combate cuerpo a cuerpo, solo reservada para los mejores pilotos. En lugar de usar el tonfa aturdimiento mismo ejercido por el Sutherland y el Glasgow RPI-11, arma principal el Gloucester es una pesada lanza, inspirado por los caballeros de antaño.





Portman:Una parte de la cuarta generación de Knightmare Frames, el Portman es el primero (y al parecer solamente) Knightmare anfibios que se producirá. Sobre la base de datos del Glasgow, la mayor parte de su diseño exterior se hace con la hidrodinámica por primera vez en la mente. Además de la evoca barra estándar, la Portman también monta un conjunto de lanzadores de torpedos en sus hombros, principalmente útil mientras se navega a través del agua.





Sutherland: Diseñado y desarrollado después de la conquista de Japón, el Sutherland, es el modelo de Knightmare de producción en serie más usado por el Sacro Imperio de Britannia.




Akatsuki: Es un modelo de Knightmare Frame de séptima generación construido por los Caballeros Negros con el apoyo de India, después de su exilio de Japón.





Burai: Es una versión optimizada y remodelada del Glasgow manufacturada por Kyōto House.





Gekka: Es un Knightamre de producción en masa basado en el Guren Mk-II. Superiores a modelos antiguo como el Sutherland y el Gloucester, cuatro Gekkas son usados por el escuadrón de Tohdoh, aunque son más tarde sustituidos por el modelo Akatsuki debido a su destrucción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario